Ramón Díaz: ¨Fue una buena práctica¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la prensa ni bien terminó el partido y dijo que fue una buena práctica, además agregó: ¨Hay mucho futuro en el equipo¨.

¨Fue una buena práctica. Todo necesita su tiempo de maduración, tienen un futuro enorme pero lo nuestro es inmediato y necesitamos gente de experiencia porque queremos pelear por los dos frentes¨.

¨Me gusta lo que está haciendo el jugador. Se ve que sabe lo que es este club, como te potencia y te da prestigio. Por eso quiere venir. Esperamos que se dé¨, comentó sobre Teo Gutiérrez.

¨Ya no es un jugadorcito, ¿vieron? Es un jugador, hasta le llegan propuestas millonarias desde afuera. Tiene mucha categoría y va creciendo día a día. Sabemos que puede irse pero hay cosas en la que yo no puedo intervenir. Trataré de exprimirlo al máximo mientras lo tengamos¨, cerró hablando de Lanzini.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>