Ramón Díaz: ¨Fue injusto el empate, me voy con bronca¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y dijo que fue injusto el empate, además agregó: ¨Me voy con bronca¨.

¨El equipo anduvo. Fue uno de los mejores partidos por lo intenso, por lo que presionamos. Tengo que felicitar a los jugadores. Tuvieron una entrega increíble. Merecimos más. Me voy con bronca. Lo buscamos desde el primer tiempo¨.

¨Fue todo de River. En la actitud, en salir a atacar y apretar. Fue muy injusto. Ellos lo hicieron de contra. Hicimos un buen partido. Me voy conforme¨.

¨Hay que continuar. Quedan muchos puntos en juego. Somos el único grande que está peleando. Le estamos dando protagonismo. El equipo está bien. Hay que ajustar detalles y seguir con lo que estamos haciendo¨.

¨Siempre intentamos salir a ganar. Vamos a prepararlo como los otros partidos, aunque sabemos que es diferente. Los sabemos preparar. Ellos no vienen bien. Nosotros arriba. Tengo un equipo que está peleando. Ellos están prendidos en la Copa¨, finalizó la nota hablando del partido del próximo domingo contra Boca.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>