Ramón Díaz: ¨Cuando River me necesite, ahí estaré¨.

ramon-diaz

 

El gran ídolo de River, Ramón Díaz, habló en una entrevista realizada por el programa Marca y Presión de TyC Sports y dijo que si el club de Nuñez lo necesita, él siempre está a disposición.

¨River es mucho más grande que Boca. No me gusta que los bosteros me digan ‘vos sos de la B’¨.

¨Aguilar e Israel le hicieron muchísimo daño al club y no pueden caminar por Figueroa Alcorta. Passarella también habrá cometido sus errores en el descenso¨.

¨Si River me necesita, estoy a disposición, pero hoy está Almeyda y hay que darle la oportunidad de que tenga éxito¨.

¨El hincha pide por mí desde que me fui. Algún día vamos a volver¨.

¨Creo que al ser dirigente tenés que mirar los intereses del club, ya sea a nivel económico, deportivo, escuchar a la gente… creo que pasa por eso. Ojalá que River se pueda recomponer, hay que darle la posibilidad. Después, no depende de la gente ni de mí, sino de que Almeyda y Passarella hagan las cosas bien¨.

¨Con Daniel hemos compartido muchísimas cosas, en la etapa de jugador y de entrenador. Me fue a buscar a Mónaco, volvimos, compartí un montón de cosas con él, con la familia, y después hubo algunas diferencias que no me gustaron y nos distanciamos. Pero bueno, es parte de la vida, uno va creciendo, va madurando. Él es más grande que yo, me ha enseñado un montón de cosas, pero hay cosas que no se dicen ni se hacen, pero me las guardo para mí¨.

¨Digo que si River me necesita, estoy a disposición de ellos. Pero hoy hay un entrenador, está Almeyda. Jugamos juntos, fue jugador mío, lo conozco, vivimos en el mismo barrio. Hay que darle la posibilidad de que tenga éxito. Ojalá pueda revertir la situación, por él y por todos los hinchas de River, por el club. No te olvides que yo soy hincha de River y me dolió cuando retrocedió, lo sufrimos todos los hinchas de River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>