Ramón Díaz: ¨Conmigo River no se iba al descenso¨.

passarella_ramon

 

Al mediodía, el Monumental estaba convulsionado, lleno de periodistas y de hinchas, además se esperaban miles de socios y simpatizantes mirando desde su casa lo que decía Ramón Díaz en su presentación como nuevo DT de River.

¨Voy a intentar tener un estilo, con mucha presión, con mucho ataque. Quiero que sea un equipo agresivo y con ritmo¨.

¨Vamos a evaluar todo lo que tenemos pero me gustaría jugar con enganche¨.

¨Queremos pelear al campeonato y, principalmente, que juegue bien al fútbol, porque es la única manera que el equipo pelee arriba. Nunca he visto que River haya ganado un campeonato sin jugar bien¨.

¨Sé que los pibes están pasando un momento importante por la transición, pero queremos ser protagonistas siempre y vamos a tratar de que se acostumbren a la presión en lo psicológico¨.

¨Primero quiero hablar con el plantel, mostrarle mi mentalidad, mi forma de ser, y hacerles entender lo que es River, existe presión permanente para todos en este club. Vamos a estar todos unidos para que las cosas funcionen de la mejor manera¨.

¨Que la gente participe, que venga porque para el club es muy importante. Necesitamos un apoyo masivo para volver a ser el River que toda la gente quiere¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>