Ramón acordó que su contrato seguirá siendo el mismo que en 2013.

Ramón y Emiliano

Ramón y Emiliano

Finalmente, Ramón Díaz arregló su contrato con Patanian, seguirá cobrando lo mismo que en 2013 y se le va a respetar los dos años que quedan.
Antes de que se eligiera al nuevo presidente, Passarella le firmó a Ramón Díaz un contrato que significaba mucho dinero para el club. El mismo generó mucha polémica y más con la mala campaña del Millo en el último semestre, por eso el riojano decidió que la nueva dirigencia ponga el número que quiera, ya que él dijo que no le importa la plata sino que quiere dirigir a River.
En una reunión con el vice Matías Patanian, se le ofreció seguir ganando lo mismo que en este 2013 y el DT aceptó. Una buena noticia para todos los hinchas Millonarios.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>