Ramón: ¨Yo no dí ninguna lista de borrados, ni de refuerzos¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, brindó una conferencia de prensa y dijo que es mentira que haya una lista de borrados y de refuerzos: ¨Eso lo tenemos que hablar con el nuevo presidente¨.

¨Vayan a la fuente real, que soy yo. En ningún momento dimos una lista y me parece una falta de respeto para los jugadores. Es una información que no es correcta. Nunca hablé con ellos y no tomamos ninguna decisión. No podemos adelantarnos cuando tenemos que hablar con el presidente y escuchar sus pesamientos¨.

¨Tuvimos muchas expectativas con ellos pero se que es difícil adaptarse. Tienen que acostumbrase a lo que es el club y lo que exige. En este período, el rendimiento tiene que ser al 100%¨, dijo de Teo y Fabbro.

¨Es la primera vez que cambio tanto las formaciones. Es uno de los errores que cometimos. El semestre pasado tuvimos doce o trece jugadores fijos, no nos tiene que pasar eso. En eso fallamos nosotros, ya sea por la adaptación u otros motivos, como el tiempo en el que llegaron¨.

¨No cambiamos el sistema. Siempre va a tener la obligación de estar cerca del área. En estos momento lo que más necesitamos es la definicion ahí adelante. Trabajó poquito esta semana pero queremos llegar por los costados. En el arranque del partido pasado lo hicimos, pero después no lo pudimos controlar. La idea es que participe del juego, pero que no deje de llegar al arco para convertir¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>