Ramón: ¨Vamos a ganar¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, brindó una conferencia de prensa y dijo que salen a ganar: ¨Si especulás perdés¨.

¨El domingo los hinchas de Boca se van a dar cuenta lo que somos los hinchas de River porque el estadio va a explotar¨.

¨Gana River. Si especulás no te sirve, vamos a buscar los tres puntos¨.

¨Hay que sacarles la pelota y presionarlos, ese trabajo hicimos, aunque no voy a dar detalles. Jugando en nuestra cancha tenemos un estilo de salir a atacar, y hay que contrarrestar la pegada de Riquelme, los manejos de Gago y de Sánchez Miño¨.

¨Tuvimos una semana más tranquila que ellos por la enfermería que tuvieron. Trataremos de convertir un gol rápido, sus defensores están volviendo de lesiones y vamos a tratar de aprovecharlo¨.

¨Cada entrenamiento o partido se tiene que jugar intensamente para ganarse el lugar. Si miramos la mitad de cancha que jugó con Lanús, estaban Ponzio, Kranevitter y Ferreyra, y esta vez no les toca jugar. Quiere decir que el plantel está en óptimas condiciones y se hace difícil¨.

¨Más que los entrenadores los que importan son los equipos. Tenemos la responsabilidad de armarlos, sabemos cómo preparar a los grupos¨.

¨La rivalidad está siempre, hubiera sido lindo que puedan participar los hinchas de Boca y también los de River. Pero a los dos días se nos terminaron las entradas, quiere decir que tenemos mucho público¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>