Ramón: ¨Todo lo que pedimos en AFA nos dicen que no¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo y se mostró enojado porque todos los pedidos que hacen en AFA se los niegan.

¨Tanto Boca el año pasado, como la mayoría de los equipos reciben ayudas. Lanús juega el viernes y nosotros no podemos cambiar los horarios. Con San Lorenzo y Tigre no pudimos, no sé el motivo. A Arsenal no lo perjudica adelantar un día el partido¨.

¨Tengo entendido que a los equipos de la Copa los tenés que favorecer, no con los arbitrajes, pero sí en la recuperación. Estamos representando al fútbol argentino. Pedimos adelantar el día, aunque sea unas horas, pero eso no lo manejamos nosotros. Todo lo que pedimos nos dicen que no. No me gusta pedir, me arreglo con lo que tengo. Por el calendario, adelantar un día no traía inconvenientes. Yo sé que Arsenal no es el problema, ellos hubiesen aceptado. Pero bueno, esto es así¨.

¨Ustedes no tienen claro lo que es Lanzini, a mí me encanta de media punta y va a seguir ahí. Cuando llegamos no tenía lugar en el equipo, lo pusimos en esa posición y nos rindió, hizo goles importantes, tiene las características de Aimar, es rápido, gambetea, por eso tuvo una oferta tan importante¨.

¨Si están bien van a jugar, vamos a tener que esperar y ver en qué condiciones están. Tuvimos una semana importante y queremos mantenerlo, vamos a poner lo mejor, seguramente una media punta y dos puntas¨, dijo sobre cuando vuelvan Fabbro y Teo.

¨Nos falta ser más profundos y agresivos ahí adelante, ser más contundentes¨.

¨Siempre hay que patear arriba, le voy a seguir dando los consejos que pueda para que mejore. Le faltaba el gol, ahora seguramente va a estar más tranquilo¨, comentó sobre Gio Simeone.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>