Ramón: ¨Todavía no me cumplieron¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en una entrevista realizada por Olé y dijo que quisiera tener a los refuerzos ya.

¨Ojalá que se pueda lograr la llegada de los refuerzos que pedimos. Primero, porque los necesitamos. No es capricho, eh: tenemos que armar un equipo competitivo. River tiene que ser protagonista¨.

¨Los dirigentes se están moviendo. Están haciendo un esfuerzo para traer a los jugadores que les pedimos¨.

¨Los dirigentes todavía no me cumplieron. Ya me hubiera gustado tenerlos, transmitirles, trabajarlos. Quisera tenerlos acá ya. No sé en las condiciones que vienen, pero los vamos a evaluar rápidamente. Aunque seguramente los que están acá tienen más ventaja¨.

¨Queremos salir campeones. Y lo vamos a pelear a muerte. Porque lo que juego, lo quiero pelear¨.

¨Ojalá que sea Teo el nueve de River. Es un gran delantero. Ya me gustaba desde que estaba en Racing. Es un jugador de categoría¨.

¨Es una lástima, porque el club le dio todo. Él y su hermano son jóvenes que crecieron en el club y creo que de parte de ellos tendría que haber otro manejo. Está bien que existan los contratos, pero el club le dio muchísimo a los pibes. Ojalá que lo puedan resolver y podamos tenerlos, que venga una oferta y luego los puedan vender. Pero tomar este tipo de determinaciones solamente por un contrato¨, dijo sobre los Funes Mori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>