Ramón: ¨Teo me dijo que le gustaría venir a River¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la gente del programa Fox Sports Radio del Plata y dijo que charló con Teo y que el jugador le comentó que quiere jugar en el Millo.

¨Lo llamé a Teo. Hay un tema contractual que hay que resolver, pero en poco tiempo River va a intentar solucionarlo. Está en México, con contrato. El quiere venir y nosotros los pretendemos. Le va a quedar bien la camiseta. Por lo que se está hablando, su intención es esa. Y se le hizo una propuesta importante¨.

¨Juan tiene chances de volver. Hay cosas que falta muy poquilito para definirlas. Se está trabajando mucho, yo estoy tranquilo¨, comentó sobre Iturbe.

¨Le voy a decir algo a Passarella: ojalá que puedan venir todos los refuerzos y quién más que yo quiere que River salga campeón para su gente¨.

¨Me hubiera gustado que se hubiera manejado distinto. Salió a decir que Passarella no lo llamó, pero sí el entrenador, el ayudante de campo y varios dirigentes. Después, que haya tomado esta decisión me pareció raro. Decía que no era económico, pero pareció que era eso¨, cerró Ramón hablando de Demichelis.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>