Ramón: ¨Tenemos grandes chances de clasificar¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló luego de la derrota en Ecuador y dijo que el equipo tiene grandes chances de clasificar, además se mostró un poco enojado con el árbitro.

¨Seguramente vamos a pasar. La clasificación se da en 180 minutos. Fue importantísimo el gol del Malevo. La vamos a pelear. Tenemos grandes chances de clasificar¨.

¨Fue todo parejo. En el primer tiempo no nos complicaron, pero hicieron bien la jugada de pelota parada. Fue la definición del partido. En el segundo tiempo cambiamos, fuimos diferentes. Sabíamos que no podíamos hacer el desgaste de entrada. Me deja contento que ante la dificultad, con la altura y de visitante, que el equipo tuvo reacción¨.

¨Nos están pasando cosas increíbles con los arbitrajes. Igual, no va a ser fácil para ellos jugar con 80 mil personas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>