Ramón: ¨Seguimos en la pelea¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y dijo que todavía están en la pelea, además agregó: ¨No nos olvidemos que somos un grande¨.

¨He ganado campeonatos que me llevaban ocho puntos de ventaja y no olvidemos que River es un grande. Estar arriba tiene mucha presión. Ya le costó y atrás venimos nosotros¨.

¨Sabíamos que iba a ser complicado. Arsenal sabe a qué juega. Lleva mucho tiempo de trabajo y es ordenado. Por ahí no se vio una gran precisión, pero el equipo siempre intentó y buscó. Quedamos un poquito en deuda de mitad de cancha para adelante. Pero seguimos en la pelea¨.

¨Tenemos un plantel en buenas condiciones. Me pone contento que Funes Mori haya convertido por la insistencia que tiene¨.

¨Queda mucho tiempo. Esto es largo. El campeonato está abierto para todos, quedan muchas fechas. Mejoramos en el manejo, pero faltó agresividad, como me gusta a mí¨.

¨No me veo muy lejos del juego de Lanús. El partido pasado habíamos disputado un gran encuentro. Pero el equipo me dejó conforme porque entregó todo y tuvo actitud¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>