Ramón: ¨Seguimos en la pelea¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, charló con la prensa y dijo que el campeonato está emocionante, además agregó: ¨Seguimos en la pelea¨.

¨Fue como dijo Pellegrino en la última entrevista, diciendo que iba a ser difícil para los dos. Podríamos haber ganado o perdido. Abre el campeonato mucho más. Colón ganó y está primero. Hay equipos que van a pelear hasta el final. Se pone emocionante y lindo para todos. Seguimos peleando¨.

¨Tiene 24 años. Conoce lo que queremos. Cómo venimos trabajando. Esperaba esta oportunidad. Hizo un grna partido. Contentos con él y con todos los jugadores¨, dijo sobre Chichizola.

¨No lo vi. Estábamos Lejos. Lo veremos con mucha más tranquilidad. Es difícil hablar en caliente¨, comentó acerca del penal.

¨Le pedí disculpas a todos el mundo. Nunca voy a hacer nada para comprometer al club y los hinchas. No me salgo de lo que estamos haciendo. Fue la semana en que más trabaje en lo psicológico con los jugadores. Se habló de River y no de lo futbolístico. Lo único que hago es trabajar y darle lo mejor. Tenemos chances de pelear hasta el final¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>