Ramón: ¨Se jugó bien, sólo nos faltó contundencia¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz charló con la prensa y se mostró contento por la victoria del equipo, aunque aseguró: ¨Nos faltó contundencia¨.

¨Todos se habrían ido más contentos si hubiésemos anotado algún que otro tanto más¨.

¨Yo creía que este encuentro iba a ser un partido difícil, pero este equipo viene demostrando que cada día juega mejor¨. 

¨Faltó un poco en la definición, pero el grupo está agarrando confianza y fue importante ganar porque era el comienzo del campeonato y siempre hay mucha presión¨.

¨El cariño es mutuo con la gente y saben que vamos a hacer lo imposible para jugar en gran nivel¨. 

¨Tengo que elogiar al grupo por lo hecho, porque demuestra categoría, disciplina táctica y si bien hay cosas para mejorar, las cosas se van a ir dando de a poco. Más allá de eso, el equipo sabe agruparse y sólo le ha faltado contundencia¨.

¨La gente le muestra cariño a Cavenaghi, porque es un ídolo y nosotros buscamos ayudarlo a que haga un gol¨.

¨Tenemos que tener paciencia, pero hay un grupo con mucha personalidad. Nosotros no vamos cambiar el estilo que tenemos y vamos a buscar los resultados¨.

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>