Ramón: ¨Se hizo un buen campeonato¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la prensa y dijo que se hizo un buen campeonato: ¨Siento orgullo por este equipo¨.

¨Me llena de orgullo, de satisfacción, y saber que los jugadores han hecho un buen campeonato. No le pudimos dar el campeonato a la gente, pero saben que siempre damos el máximo e intentamos ganar todo¨.

¨Lo positivo fue mentalizar al equipo para que tuviera un cambio. De mentalidad, agresividad. Estamos en buen camino para llegar al título. Para el campeonato se necesita tiempo, organización. El club está dispuesto a ello. Hay jugadores que respondieron. Hemos vuelto al nivel internacional. En líneas generales, se hizo un buen campeonato¨.

¨Van a estar citados. Necesito hablar con los jugadores y con Daniel del futuro y lo inmediato. Los tiempos son cortos. Queremos prepararnos para lo que viene. Nos interesa la planificación. Todo lo organizativo hay que prevenirlo. Es lo que nos interesa¨, finalizó hablando del futuro de los jugadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>