Ramón: ¨Sacando los 9 puntos, tenemos muchas chances de ser campeones¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, brindó una conferencia de prensa y dijo que si sacan los 9 puntos que quedan, hay muchas chances de ser campeones.

¨Irá Keko por Fabbro. Es rápido, desequilibrante… Tenemos que hacer eso para convertir¨.

¨Vimos que a Barovero le falta para volver, no me pareció conveniente que juegue. Lo usaremos para el partido que viene, me gusta que los jugadores estén al ciento por ciento. Está en un gran momento Chichizola, da seguridad y tranquilidad, estamos todos muy conformes con él y lo respaldamos para que siga haciendo lo que hizo hasta ahora¨.

¨Si empata Gimnasia, los de atrás lo van a alcanzar. En este tramo final cuenta lo anímico, físico, psicológico, las presiones… No podés empatar. No podés cometer errores, el que haga mejor las cosas se lleva el torneo¨.

¨Me gustaría sacar los 9 puntos que quedan, así tenemos chances de ser campeones. Estoy ilusionado con el domingo, el plantel pasa un buen momento¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>