Ramón: ¨River es grande y tiene que ser siempre protagonista¨.

banco

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la prensa, luego de la victoria del Millo ante Independiente y se mostró contento por como juega el pibe Tomás Martínez, además dijo: ¨River es grande y tiene que ser protagonista¨.

¨Estamos tranquilos porque River es un equipo grande y tiene que ser protagonista. Éste es un buen resultado para los pibes; la planificación de la pretemporada está saliendo muy bien¨.

¨Tomás Martínez juega muy bien, me divierte; pero vamos de a poco, todavía tiene que crecer¨.

¨Estos dos goles de Rogelio, tienen muchísima importancia para mí¨.

¨Queremos trabajarlo el equipo ante Boca y los estoy mentalizando, pero voy a poner el mejor equipo. Todos están con muchas ganas y habrá que ver el tema del enganche. Si viene Fabbro, que sería bueno para nuestro esquema, podría ser él… Aunque tenemos que esperar esta semana¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>