Ramón: ¨Queremos seguir en el club¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, brindó una conferencia de prensa luego de la práctica y aseguró que no hay dudas de que se quiere quedar en el club.

¨Estamos tranquilos, reflexionado lo que está pasando y lo que viene. No me caben dudas que queremos continuar. La respuesta del grupo fue muy buena¨.

¨Los jugadores dieron una respuesta a nivel anímico. Es lo más importante para el DT. Tuvieron una reacción importante¨.

¨A la gente, agradecimiento. Cuando dieron las formaciones, fue un aplauso de todo el estadio. Fue lo que me quedó. No le hemos dado a la gente lo que pretendía, que son éxitos y resultados. Estamos en deuda y se lo vamos a dar. La gente acompañó. Antes, cuando River no peleaba, no iba¨.

¨Siempre estuvo Passarella. En estos días tendré una charla y me sentaré a tomar un café. Los resultados no se dieron como ellos y nosotros esperábamos¨.

¨Todos los hinchas tienen que venir a votar. Es algo importante lo que va a pasar. Es un gran club y tiene que seguir creciendo¨.

¨Con respecto a toda la programación, esperaremos al nuevo presidente para conocer el proyecto. Hay que tener paciencia para que se incorpore. Hay mucho por hacer. Lo estamos esperando. Ojalá podamos hacer cosas todos juntos¨.

¨No estamos clasificando como queremos, ganando un campeonato. Pero existe la posibilidad. En el primer semestre hicimos puntos importantes. Todos los hinchas van a querer entrar, como lo quiere el DT y los jugadores. No hay dudas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>