Ramón: ¨Que no reclamen, porque vamos a meter 90 mil personas¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la gente de Fox Sports y dijo que los de Boca no reclamen ir a la cancha, porque los hinchas millonarios la van a llenar con 90 mil personas.

¨Les digo que no hagan ese reclamo porque el estadio va a estar completo. Vamos a meter 80 mil o 90 mil personas¨.

¨Viste la cancha que tienen ellos y la que tenemos nosotros. Ahí te das cuenta de las diferencias entre los dos clubes¨.

¨Vamos a luchar el campeonato y la copa. Que la gente de River se quede tranquila que vamos a pasar¨.

¨Todavía no se vio al River que quiero. Fabbro no está al cien por ciento. Mora no hizo la pretemporada. Teo recién vino y ya está demostrando que es un gran jugador. Vamos a necesitar de todas las individualidades¨.

¨¿Ganó algo internacionalmente? Hay que saber de instancias internacionales para hablar. En estos partidos hay que hacer planteos inteligentes. Pero lo más importante, es el partido que vamos a jugar. Queremos pasar de ronda¨, finalizó hablando de las polémicas declaraciones de Cappa sobre el planteo táctico contra San Lorenzo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>