Ramón: ¨Que los hinchas de River se queden tranquilos¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

Ramón Díaz volvió a reunirse esta tarde con D´Onofrio, hablaron del contrato y el riojano dijo: ¨Que los hinchas de River se queden tranquilos que vamos a arreglar los números para seguir¨.

¨Tocamos todos los temas, todo lo que es importante para el club, incluso la parte financiera. Por eso quiero decirle a los hinchas de River que se queden tranquilos: de nuestra parte vamos a modificar todo lo necesario para que esté todo bien¨.

¨Hemos tenido dos muy buenas reuniones. Está claro que los refuerzos que vengan le tienen que cambiar la cara al equipo. ¿Cavenaghi? Ojalá que exista la posiblidad, él está con muchas ganas de venir. Y está la posibilidad de Scocco, que también mostró mucha predisposición¨.

¨Ya analizaremos con tranquilidad lo que viene. Hasta el momento están todos a disposición y tienen que presentarse a trabajar el 3 de enero. Ese día definiremos quiénes son los que viajan a la pretemporada¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>