Ramón: ¨Pienso que entre esta semana y la otra llegarán los refuerzos¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y se mostró tranquilo con la llegada de los refuerzos y dijo: ¨Las negociaciones son complicadas, se que están haciendo lo posible¨.

¨La Comisión Directiva tiene confianza en el trabajo que hacemos. Coincidimos en la mayoría de las cosas y esto me da tranquilidad. Las negociaciones se están realizando, hay que terminarlas¨.

¨Me sorprendió lo de Demichelis, estuvo hablando muchísimo de sus intenciones de venir, quería venir. Nosotros hablamos mucho con él y le dimos garantías plenas. Le explicamos lo que teníamos planificado, estuvo de acuerdo, pero después no podemos cambiar la decisión personal¨.

¨Con respecto a Trezeguet, no sé si está bien o mal hablarlo de frente a ellos. No vamos a volver atrás en las cosas que decidimos. Nunca lo hice. Después veremos si estoy acertado o no. Lo de él es futbolístico.

¨Passarella vuelve pasado mañana no. Nosotros estamos como ustedes, sin comunicación con él. Pasa por muchos lugares, se tomó el tiempo para varias negociaciones y no hemos tenido contacto¨.

¨Por Ledesma hablé con los dirigentes y les expliqué que está dentro del proyecto nuestro. Pero en la parte económica no me meto, es decisión de Turnes y Passarella¨.

¨En esta semana y la que viene, se van a resolver cosas importantes. Tenemos que esperar, porque son cosas importantes¨.

¨En todas las decisiones que tomo, en lo futbolístico y en la vida, siempre la llevo a las últimas instancias. No me arrepiento nunca de lo que hago, las tomo en bien de lo que pienso y veo¨.

¨Sí, quiero que vuelva Iturbe. Hay posibilidades, hay que esperar. Lo conocemos, sabemos el rendimiento que tiene¨. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>