Ramón: ¨Passarella y Turnes deberán ser los protagonistas¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

Luego de la práctica de hoy, Ramón Díaz, brindó una conferencia de prensa en la que dejó bien claro algo para el presidente del Millo: ¨De acá en más, Passarella y Turnes deberán ser los protagonistas del mercado de pases, para armar un River súper competitivo.

¨En el tramo que viene va a ser muy importante Passarella y su dirigencia para todos los pedidos que le vamos a hacer. Ellos van a ser los verdaderos protagonistas de acá en adelante. La intención es tener un River súper competitivo¨.

¨Corresponde terminar bien el campeonato. No pudimos pelear hasta el final pero queremos pelear el segundo puesto. Vamos a poner un equipo para ganar, no vamos a probar. Hay que tener mucho respeto por el adversario porque tiene mucho en juego¨.

¨Tengo que felicitar a los jugadores porque ser protagonistas hasta faltando a una fecha y clasificarlo para jugar internacionalmente. Sabemos lo que pasó anteriormente… Han hecho un campeonato enorme con muchas dificultades. No pudimos reforzarnos como uno pretendía¨.

¨Me expulsó dos veces y en dos partidos importantes, por ahí va a ser la tercera… Ojalá que no. Háganle acordar que el campeonato ya terminó¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>