Ramón: ¨Opté por Cavenaghi, es nuestro ídolo¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la prensa y dijo que jugará Cavenaghi porque es el ídolo del club y hay que cuidarlo.

¨Hay que respetar a la gente porque en las provincias siempre hay un lleno total de River. Tienen que ver a sus ídolos y cómo va creciendo el equipo, por eso siempre intentamos poner lo mejor en cancha¨.

¨Los dos equipos tienen presiones: nosotros queremos jugar de la misma manera y seguir creciendo, y ellos querrán revertirlo. Estos partidos sirven para mostrar cómo queremos jugar, nosotros tuvimos un progreso enorme respecto al año pasado. Veo la intención y las condiciones del equipo, me gustaría manejar más la pelota, no ser tan imprecisos y ser más contundentes, de a poco lo vamos mejorando¨.

¨Opté por Cavenaghi porque necesita jugar y es una posición fundamental, porque tiene categoría, es el capitán y no tuvo la posibilidad de estar en Córdoba. Necesito que siga jugando, es nuestro ídolo y lo vamos a cuidar, está en condiciones de jugar dos partidos, sin ninguna duda¨.

¨Estoy convencido de lo que hago y cómo me manejo, son momentos. Hoy hay un nuevo River, hay que dar una imagen a nivel nacional e internacional, ser serios, y estamos apuntando a eso. Me voy a manejar de esta manera y ocuparme sólo del equipo, que es lo que me encanta¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>