Ramón: ¨No se puede perder de local¨.

Ramón Díaz

gal-581799

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y dijo que no se puede perder en el Monumental, aunque aseguró: ¨No vamos a cambiar el estilo de juego¨.

¨Los equipos grandes tienen dificultades pero es parte del tiempo que necesitás para trabajar, que los refuerzos se adapten. Necesitamos un tiempo necesario para trabajar y mentalizar¨.

¨Hay impaciencia, siendo grandes entrenadores que consiguieron muchas cosas. Hay que tener respeto y darle el tiempo, está todo muy revolucionado por cada resultado¨.

¨El plantel está con mucha rabia y muchas ganas de revancha de querer revertir la situación. Porque nos da bronca estar en un buen momento y no poder superar los obstáculos¨.

¨Nosotros somos los primeros que estamos muy enojados. De local no podemos perder¨.

¨Los errores ayudan a crecer, a ser más cauteloso. Estamos recomponiendo todo porque en una semana teníamos el equipo completo y hoy nos faltan los tres titulares del fondo. El equipo demuestra la intención que tiene de arriesgar siempre. Hizo progresos y con tiempo vamos a corregir los errores¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>