Ramón: ¨No nos queda otra que ganar¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y dijo que el domingo hay que ganar sí o sí, además agregó: ¨Es importante que peleemos hasta el final¨.

¨Para nosotros es muy importante pelearlo hasta el final, tenemos esta nueva chance que nos permitió Newell’s pero no hay que descartar a nadie¨.

¨Lo más importante es ganar, sólo nos sirve eso. La mayoría pensaba que el campeonato se iba a definir antes, pero el fútbol es pelear hasta último momento. Nos sirve ganar, no nos queda otra si queremos pelear¨.

¨Creemos que Funes Mori e Iturbe están en buen nivel, rápidos y potentes. Esperamos que lo que planificamos pueda salir y se dé un buen partido, ellos saben la importancia de lo que estamos jugándonos¨.

¨Es un gran profesional, de gran categoría, que estará muy observado, no sólo él sino los jugadores, los entrenadores, los hinchas. Ojalá que no tenga ningún tipo de inconveniente. Con los árbitros no tengo ningún problema, que nos dirija cualquiera que esté en actividad¨, dijo de Laverni.

¨Con respecto a Aimar, es un gran jugador, todos conocemos las características que tiene y cómo juega. Todos los jugadores que pasaron por este club y ganaron cosas importantes son de mi gusto. Ojalá se pueda dar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>