Ramón: ¨No me gustó como jugamos¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló luego del partido y no se quedó conforme con el juego y dijo que el equipo está en deuda, porque pueden dar mucho más.

¨Quedamos en deuda, podemos dar mucho más¨.

¨Había mucho en juego. Era un partido de Copa. Nosotros tuvimos más chances para convertir. Ellos también las tuvieron, pero las nuestras fueron más claras¨.

¨No me gustó cómo jugamos. Hay cosas para mejorar. Nos faltó manejo, no estuvimos precisos. Hay muchas cosas por corregir¨.

¨Le pagan para atajar. Estamos contentos por tener un gran arquero¨, comentó sobre las buenas atajadas de Barovero.

¨Voy a tener que trabajar en eso. Me falta convencer a los muchachos en algunas cosas. Igual, me interesa que estamos llegando¨, dijo sobre la falta de gol.

¨Esperemos conseguir el objetivo que quieren todos los hinchas y estar finos en la definición para pasar¨.

¨Si le sacó roja es porque habrá visto algo grave. Es una lástima porque Balanta es un jugador muy correcto, un jugador muy importante¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>