Ramón: ¨No me gustaron los insultos¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, le dijo a la prensa que el equipo puede jugar bien o mal, pero que la actitud la pusieron sus jugadores y en relación a la gente comentó: ¨No me gustó que insulten¨.

¨Esto fue decisión mía poner este equipo, la táctica. Vos podés perder, no jugar bien, pero yo creo que la actitud de la gente no me gustó para nada. Los insultos a los pibes no me gustan¨.

¨El fútbol se puede jugar bien, se puede jugar mal, pero la parte de la actitud de los jugadores lo voy a defender a muerte porque dejaron todo. Es bueno para analizarlo, pero no de parte de los jugadores, sino del entrenador. Me va a servir a mí para lo que viene¨.

¨Me voy amargado, pero no por el resultado ni por el rendimiento, sino por otras cosas¨.

 

foto: copa argentina.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>