Ramón: ¨No estoy enojado, pero sí un poco caliente¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, brindó una conferencia de prensa en donde se mostró un poco enojado porque no se definen las habilitaciones de los jugadores, además habló sobre el posible arribo de Menseguez.

¨Los jugadores están con muchas ganas y entusiasmo, se viene un partido importante. Me quedo tranquilo porque Teo y Mora están en buenas condiciones. No tenemos ninguna información todavía. Esperaremos a la tarde¨.

¨Sabemos que el partido de Copa es diferente al campeonato, en 180 minutos tenemos que resolverlo y tratar de pasar. Estamos esperando la habilitación de Mora y Teo para resolver el equipo que va a jugar¨.

¨Con respecto a Mesenguez, es un jugador del club, libre, no tiene costo, lo conozco como persona y jugador. Se va a recuperar y en el futuro va a ser importante¨.

¨No estoy fastidioso porque nunca me enojo, me caliento un poquito nomás. A esta altura del campeonato, estas cosas ya tendrían que estar definidas¨.

¨Estamos intranquilos porque no podemos jugar como uno quiere, lo que se planifica no lo puedo resolver, me impacienta y me pone mal¨.

¨Que la gente nunca se olvide que yo voy a dar el máximo por ellos. Sigo teniendo muchas ofertas a nivel internacional y sigo en este club. Que sea bien claro y que lo entiendan, porque es muy fácil para mí decir ´que venga otro´¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>