Ramón: ¨No esperaba demasiado de Newell´s vs Boca¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y se burló del partido entre Newell´s y Boca: ¨No esperaba demasiado de ese partido, jugaban el primero y uno de los últimos¨.

¨Muchas expectativas no tenía, porque Newell’s venía puntero y jugaba contra un equipo que viene ahí abajo… Lo tomé con mucha tranquilidad, sabemos que Newell’s es de los mejores y sabíamos contra quién jugaba¨.

¨Pensé que Newell’s iba a tener un partido con más desgaste, sabiendo que el miércoles se vuelven a enfrentar y usaron el 90% del equipo.Pero no… Me equivoqué¨.

¨Tenemos que evaluar muy bien al adversario, sabemos que es una cancha más chica y que va a ser duro e intenso porque los dos nos jugamos mucho. Lo que nos interesa es mantener la mentalidad de ir a buscarlo, eso no va a cambiar¨, dijo del próximo partido ante Argentinos.

¨Quedan cuatro partidos y necesitamos todos los puntos, esperando que Newell’s tenga un traspié y ojalá sea lo antes posible. Ellos tienen una ventaja porque pueden cometer errores, pero nosotros, Lanús, San Lorenzo y Arsenal no, porque quedaríamos fuera del campeonato¨.

¨Se están recuperando muy bien y seguramente los vamos a evaluar en la semana. Mostraron una predisposición muy buena para llegar y veremos en las prácticas de fútbol, aunque Leo está más avanzado¨.

¨Me gustó mucho el equipo en líneas generales¨.

¨Todavía no planificamos el futuro, no hablé con Daniel Passarella ni con los dirigentes. Tenemos que vivir intensamente lo que jugamos hoy y cuando llegue el momento, se verá¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>