Ramón: ¨Necesitamos ganar lo que nos queda¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

 

El técnico del Millo, Ramón Díaz, brindó una conferencia de prensa en donde habló de todo lo que compete al Mundo River.

¨No me corresponde, le corresponde a los clubes opinar de este tema. Lo único que se puede decir es que los partidos terminan muy tarde y para que la gente esté tranquila es bueno que se jueguen a la tarde. Así pueden ir las familias¨, dijo sobre el nuevo horario de las 21:30 hs.

¨Necesitamos ganar todo lo que nos queda para ser protagonistas, lo vamos a intentar. Está todo abierto, fue importante esta fecha. Godoy Cruz, San Lorenzo y Arsenal se prendieron. Va a depender de los tres que tenemos más ventaja. El que tenga más coraje se llevará el torneo¨

¨Este es el equipo que tenemos, hay que darle tranquilidad. Todo depende de nosotros. Estos partidos que vienen los tenemos que ganar¨.

¨La diferencia entre Lanús, Newell`s y River es que Newell`s juega dos frentes. Es meritorio lo de ellos, tienen un gran entrenador. Se bancan las presiones. Newell´s tiene que jugar partidos importantes de la Copa, en estas fechas se verá quién se quedará con el torneo¨.

¨No me siento perseguido por los árbitros. No lo insulté, no lo provoqué, soy muy respetuoso. Me parece que me expulsó mal, sólo le dije que era mano. Ojalá que puedan corregir sus errores, por el bien del fútbol. Que traten de pasar desapercibidos. Los protagonistas son los hinchas y los jugadores¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>