Ramón: ¨Mirá si seremos grandes, que un hincha de River le hizo ganar todo a Boca¨.

ramon-diazz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en una entrevista realizada por el diario Olé y como es fiel a su costumbre siempre tira un título para la prensa: ¨Un hincha de River, hizo que Boca ganara todo¨.

¨Estoy bien, muy contento. Llegó el momento que tanto esperaba y ahora tenemos que asumir la responsabilidad y trabajar muy duro¨.

¨Se viene un torneo muy competitivo, va a estar bueno. Ahora que firmó ya se puede hablar de Bianchi, ¿no? Pero nosotros empezamos antes, eh¨.

¨ Nosotros le damos prestigio al fútbol argentino, le damos nivel, le damos cosas que no tenía. Nos estaban extrañando. Hasta la gente de Boca está contenta porque conmigo la pasa bien: yo los cargo, ellos me cargan¨.

¨ Estamos en veredas opuestas. Aunque él es hincha de River, eh. Mirá lo grande que somos que un hincha de River le hizo ganar todo a Boca, je. Eso no lo pueden hacer ellos, je. Eso no lo pueden hacer¨.

¨Cuando volvés a River, todas las etapas son lindas. Es volver al club más importante de la Argentina. Por supuesto que son otros tiempos, pero el ambiente es siempre el mismo¨.

¨Este es el club más grande de la historia. Tiene todo y puede conseguir lo que se proponga, a los mejores jugadores, todo. Esta sí es la Casa Blanca¨.

¨Me gusta Iturbe, juega bien, muy bien. Es agresivo, encarador, te mata en velocidad¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>