Ramón: ¨Me voy a quedar en River, que quede bien claro¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, fue entrevistado por la gente de Olé y habló de varios temas que competen al club: ¨Me quedo en River, eso que les quede bien claro¨.

¨Que la gente se quede tranquila: tengo contrado por dos años y lo voy a respetar. Me quedé en Buenos Aires porque me tendrés que reunir con el nuevo presidente. Si no, ya estaría de vacaciones¨.

¨No hable con ninguno de los candidatos y no sé las expectativas que tienen ni lo que piensan. Ahora se escuchan un montón de campanas pero después que la gente elija, se escuchará una sola¨.

¨No sé cuál es el proyecto que tienen. Nos hemos visto en la despedida de Ortega. Tenemos una buena relación, es gente de River¨, dijo sobre la posible inclusión de Enzo Francescoli como manager.

¨Hicieron lo que correspondía con un entrenador que le dio tanto al club. Necesitábamos proyectar el futuro. Además, yo renuncié a muchas cosas para quedarme, siempre tuve ofertas y las voy a seguir teniendo¨, comentó sobre la polémica renovación de su contrato.

¨Yo también quiero ver el proyecto del que sea presidente y si no me convence me voy a quedar igual, espero que lo tengan claro. Porque hay algunos que no tienen claro lo que es River, el mejor club de la Argentina. Y una nueva muestra es que contra Argentinos hubo 50 mil personas que fueron a respaldar al equipo en un partido en el que no se jugaba casi nada¨.

¨Sé cuándo me tengo que ir. Soy yo el que me pongo límites. Me gusta pelear el campeonato, que mi River sea protagonista, que los delanteros sean goleadores¨.

¨Nosotros también fallamos en no respaldar un equipo y en hacer muchos cambios. Pero recuerden algo: siempre me fui ganador y siempre me voy a ir ganador de River¨.

¨River les tiene que agradecer al Malevo y a Menseguez. Si no venían ellos, no venía nadie. Y lo hicieron gratis, dejando de lado ofertas millonarias. El protagonismo, igual, era para otra gente¨.

¨Todos estamos enojados por lo que pasó. Pero Mora fue uno de los que más jugó… Jugó veintipico de partidos y no hizo un gol. Es difícil jugar acá, eh, las exigencias son grandes¨.

¨Lo que no me gustó de Mora es que no haya ido al último entrenamiento. Fue el único. Tenés que ser profesional. No responde a mí, responde al Club Atlético River Plate. Se equivocó, y se equivocó en grande. Passarella lo trajo porque si no, lo perdía al mellizo Funes Mori¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>