Ramón: ¨Me hubiera gustado tener a todos¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, brindó una conferencia de prensa y comentó que le hubiera gustado tener habilitados a todos los refuerzos, además agregó: ¨Me gustaría tener dos atacantes más¨.

¨Nos hubiera gustado tener a todos, seguimos esperando y espero que se resuelva lo más rápido posible. Seguramente en esta semana ya se van a resolver. Estamos muy contentos con el grupo, los jugadores que tenemos, Carbonero y Ferreyra pudieron inscribirse y por eso están¨.

¨Son muy puntuales los jugadores que elegimos para reforzar porque los necesitamos para llevar a cabo la idea de juego, igual me gustaría tener dos delanteros más¨.

¨No tengo duda en ponerlo y sé que va a hacer un buen partido. No importa la edad sino la adaptación al grupo, lo disciplinado que es, lo profesional¨, dijo de Gio Simeone.

¨Tiene características de ataque, al igual que Sánchez está en condiciones. Lo queremos ver a Carbonero, por eso lo incluimos. Es muy del ataque y eso buscamos con él¨, comentó de Carbonero.

¨Necesitamos el cupo y hablamos con él. Le expliqué eso. Defensivamente no tenemos inconvenientes y tiene que buscar otro lugar y lo aceptó muy bien¨, cerró la nota hablando de la posible ida de Adalberto Román.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>