Ramón: ¨Me gustaría tener dos delanteros más¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló este mediodía en conferencia de prensa y dijo que está muy feliz por la llegada de Teo, aunque resaltó: ¨Me gustaría que lleguen dos delanteros más¨.

¨Nos pone muy contentos que haya venido. Hay que agradecerle por el esfuerzo. Muy pocos jugadores vi que se manejan de esa manera. Es muy importante delante del arco. Vi muchos videos de él y seguramente se va a adaptar muy rápido¨.

¨Hay que llevarlo a que vea el Monumental. Cuando juguemos de local se va a dar cuenta lo que es River por adentro. Ha pasado con otros jugadores. Es una gran institución, vamos a apuntar al respeto y a la disciplina con todo el grupo¨.

¨Teo nos tiene que dar esa cuota de gol que necesitamos tanto en la Copa como en el campeonato¨.

¨Me gustaría tener dos delanteros más. Sabemos que el club hizo un esfuerzo enorme para armar un equipo supercompetitivo como el que tenemos. Estamos muy contentos con el plantel pero estamos mirando jugadores jóvenes que conocemos a nivel nacional e internacional. Me interesa que sea negocio para el club¨.

¨Lo conocemos, conoce el club pero no pasa por nosotros. Vino y ahora no lo quieren largar de vuelta, eso demuestra lo grande que es este club. Por lo que escuché está totalmente terminado pero esperaremos hasta que se cierre el mercado¨, dijo sobre Iturbe.

¨Estamos evaluando muchos jóvenes, uno es él. Lo conozco y sé sus características pero hay más que estamos mirando¨, comentó de Martín Benítez.

¨Con Racing todavía no estábamos al 100 por ciento, en el segundo tiempo cambiamos y el equipo se sintió muy cómodo. Los jugadores saben de la importancia de ponerse bien esta semana porque empezamos a jugar por los puntos Me gusta el equipo, ha crecido muchísimo. Vinimos a pelear cosas importantes¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>