Ramón: ¨Me gusta el champagne, pero a veces hay que ponerse el overol¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la gente del programa ¨90 Minutos de Fútbol¨ y dijo que le gusta el champagne, pero que a veces cuando no hay uno debe ponerse el overol.

¨A veces, cuando en la mesa hay champagne lo tomo, pero cuando no hay… Me tengo que poner el overol y salgo¨.

¨Lo importante es pasar de ronda, después lo demás es para analizar. Tenemos que jugar mejor y yo soy el primero al que le gusta eso, antes que el público. Mis equipos por historia siempre intentaron jugar bien¨.

¨Les pedimos disculpas a la gente de San Lorenzo por el estado del campo de juego, a nosotros también nos perjudicó, pero yo no pedí que mojaran la cancha y ya hablé con los que cometieron el error de hacer eso y les dije que no mojen más el campo, porque nosotros jugamos con la pelota en el piso¨.

 

Foto: Télam.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>