Ramón: ¨Me equivoqué, quise decir la popular, pido disculpas a la gente¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la gente de America and Closs y dijo que se equivocó ayer cuando le agradeció a los Borrachos del Tablón: ¨Me equivoqué, le pido disculpas a la gente¨.

¨Yo quise decir la popular y me salió los Borrachos del Tablón. Cometí un error, pido disculpas a la gente de River porque nos está apoyando en todo lo que estamos haciendo. Estamos en un momento lindo y esperemos que este tema se termine¨.

¨Fue una declaración mía desafortunada. Yo quise decir los hinchas de River porque fue un momento complicado y la gente levantó al equipo, pero sabe perfectamente mi estilo y mi forma de manejarme, y lo que sí que es bueno aclararlo, soy uno de los principales contra la violencia¨.

¨Pregono mucho contra la violencia porque el país está viviendo momentos difíciles y lo primero que hacemos es no provocar nada que traiga violencia¨.

¨Yo desde los 9 años que estoy acá, no me quiero equivocar, tengo 16 títulos en el club, y lo que hace la gente yo solamente le agradezco a todo el mundo por el cariño que me dan, eso es todo un afecto que me da el estadio¨.

¨No tengo ningún tipo de relación con la barra. Así que creo que esto no me puede afectar en nada, al contrario, hace mucho que estoy en el club y lo que quiero es hablar solamente en la parte futbolística¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>