Ramón: ¨Me dijo Turnes que a la tarde habilitan a Teo¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y dijo que Turnes le confirmó que a la tarde habilitarían a Teo.

¨Hablé con Turnes, que está volviendo de Europa, y me dijo que para las tres de la tarde iba a estar habilitado Teófilo Gutiérrez¨.

¨De salud estoy mucho mejor, se me pasó lo que tenía. El doctor me dio medicamentos, me estoy recuperando, estoy contento de volver. Uno cuando está fuera de los entrenamientos no se siente igual, tampoco estando lejos de la gente que querés¨.

¨A Teo lo compramos porque tiene mucha clase como jugador, es un goleador importante, lo preparamos desde que llegó, está mentalizado y tiene muchas ganas¨.

¨Fabbro llegó bien y va a jugar. Hizo un gran partido con Alemania, está en buenas condiciones. Hoy en día los jugadores viajan en primera clase, pueden descansar¨.

¨La formación que hacemos es para intentar ganar, tenemos jugadores de buen pie, se tienen que adaptar los nuevos todavía, pero en líneas generales se está encaminando el equipo¨.

¨Son dos atacantes (Mora y Teo) que tienen dificultades y espero que esta semana se termine todo. Se viene la Copa, otro partido del campeonato, queremos el plantel entero¨.

¨Hay reuniones, a lo largo de esta semana o la otra nos pondremos de acuerdo. Los dos queremos la misma cosa: él quiere que siga, yo quiero continuar, estoy contento y cómodo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>