Ramón: ¨Lo vi bien al equipo¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la prensa ni bien finalizó el partido del Millo y dijo que fue una buena práctica y agregó: ¨Estamos en pretemporada, no podemos pretender que el equipo funcione al 100%¨.

¨No se puede pretender que en esta etapa el equipo funcione al 100 por ciento. No están sueltos. A pesar de la carga de trabajo están respondiendo bien. Fue una muy buena práctica para los dos¨.

¨Hay que valorar mucho la intención de cómo queremos jugar, tratando de atacar por afuera. Lo vi bien al equipo¨.

¨Están llegando de a poquito, con ellos vamos a tener que trabajar para que se adapten a lo que queremos. Ojalá terminemos así podemos estar más tranquilos¨, comentó sobre la llegada de los refuerzos.

¨Nos pone contentos que haya ofertas por los jugadores que tenemos, Daniel (Passarella) valora lo que estamos haciendo. El club se lo comunicará al jugador, es decisión de él y los dirigentes. La diferencia conmigo es que cuando yo me fui tenía 35, el tiene 20. Es jugador de River¨, cerró la nota hablando de la posible ida de Lanzini.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>