Ramón: ¨La mano no la vio¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló sobre la polémica del partido y dijo: ¨El árbitro no la vio la mano, después todos vieron lo que pasó¨.

¨Lo único que vi es que el arbitro no vio la mano y dio el gol, después todos vieron lo que pasó. Hablo sólo de fútbol, con respecto a los árbitros no voy a hablar nunca más¨.

¨Tengo que felicitar a los jugadores, fueron muy inteligentes tácticamente. No pudimos convertir pero tuvimos ocasiones y los complicamos, es parte del juego. Fue un partido muy intenso y disputado por parte de los dos¨.

¨El empate hubiera sido lo más justo, lo abrieron con un pelotazo y sabemos lo goleador que es Scocco¨.

¨Hay que darle tranquilidad a los jugadores, esto continúa, lo veo vivo al equipo¨.

¨Sabemos que el fútbol argentino es muy competitivo hasta el final así que veremos quién tiene más temperamento y juega mejor al fútbol¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>