Ramón: ¨La llegada de Cavenaghi es muy importante¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

Después del entrenamiento, Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa y dijo que la llegada de Cavenaghi es muy importante para el equipo.
¨Realmente hemos tenido charlas muy importantes con el presidente y hemos coincidido en muchas cosas. Y una de ellas fue la incorporación de Cavenaghi porque sabemos lo que quiere a este club y lo que le ha dado. Le deseamos lo mejor a él, y, para nosotros, va a ser muy importante tener a un goleador porque lo necesitamos. Yo estoy muy contento¨.
¨Para nosotros ya es muy importante la incorporación de Fernando. Conoce absolutamente todo. Además, coincidimos con el presidente en hacer las incorporaciones inmediatamente y eso se cumplió a la perfección¨.
¨Hemos charlado y estamos teniendo reuniones importantes para ver si existe la posibilidad de incorporar a alguien más¨.
¨Hay que trabajar y preparar al equipo porque los compromisos ya son inmediatos y seguramente ahí van a ver qué es lo que queremos, pero esperamos ser protagonistas. Incorporamos jugadores de la calidad de Cavenaghi y le vamos a pedir sacrificio y goles¨.
¨Tengo mucho respeto por la decisión que tomó el presidente de incorporar a Enzo y que sea partícipe de lo que estamos haciendo. Conoce muy bien al club, a la gente, a nosotros, porque hemos estados muchos años juntos, y seguramente vamos a coincidir en todo porque queremos lo mejor¨.
¨Son siempre importantes los superclásicos, es algo que venimos jugando desde el año pasado y son partidos que a la gente le gusta ver porque vamos prácticamente a las tres provincias más importantes del país y la gente lo siente¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>