Ramón: ¨La idea era ganar, pero igual me voy satisfecho con lo que hicieron los jugadores¨.

Ramon Diaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la prensa, luego de perder ante Racing en Mar del Plata y dijo que le hubiese gustado ganar, pero igual se va satisfecho con lo que se hizo, además agregó: ¨Vamos a seguir trabajando¨.

¨Fue el partido más flojo del verano, porque a los jóvenes les falta experiencia. Pero esto les sirve a ellos y a todo el plantel. La verdad es que tenemos un grupo bárbaro, competitivo, así que estamos contentos. Por supuesto que queríamos ganar, pero a veces en el fútbol te pasan estas cosas. Igual nosotros sacamos conclusiones positivas¨.

¨Creo que en el primer tiempo River fue muy superior, tuvo un par de situaciones. Cometimos algunos errores debido a que son jugadores jóvenes. Pero nosotros quisimos mostrar a todos los jóvenes y estamos satisfechos con todo lo que hicieron¨.

¨Falta trabajo y es lo que estamos haciendo. Faltan un par de semanas para el inicio del campeonato y vamos a prepararnos para todo lo que viene. Estoy muy contento con toda la gente que vino. Que el hincha se quede tranquilo, que seguramente vamos a darle satisfacciones¨.

¨Es uno de sus primeros partidos, hicimos poco fútbol con él, pero va mejorando. Estoy contento porque está haciendo un esfuerzo enorme, como todo el grupo¨, cerró la nota Ramón, hablando de Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>