Ramón: ¨La gente necesitaba este triunfo¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la prensa y se mostró contento con el triunfo: ¨La gente necesitaba una alegría y se la dimos¨.

¨Tácticamente, estuvieron bien disciplinados y este triunfo es de los jugadores, porque mostraron la actitud de jugar de una cierta manera y al mismo tiempo expusieron cómo va creciendo el equipo. Tienen que estar convencidos de esto¨.

¨Todo el equipo hizo un gran sacrificio y eso que hoy tuvimos una ausencia importante, como la de Cavenaghi. Sin embargo, el equipo está enchufado y metido, convencido de que se puede¨.

¨La gente necesitaba una satisfacción y se la dimos. Mi intención es que, más allá de los jugadores, se puedan plantear los partidos de esta manera, yendo a buscar y presionar arriba, sin esperar¨.

¨Por momentos nos complicaron, pero hay que saber que lo importante viene más adelante. Hoy nos tocó ganar, pero por los puntos es completamente diferente¨.

 

Foto: corodobafotos.com.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>