Ramón: ¨Hay rumores, pero la decisión fue futbolística¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico del Millo, Ramón Díaz, habló con el programa ¨El show del fútbol¨ y dijo que escuchó los rumores sobre una pelea entre Trezeguet y Emiliano, pero que son todas mentiras: ¨La decisión de sacar a David fue futbolística¨.

¨Escucho los rumores, pero Emiliano tiene una familia y David también. Sabemos las cosas que pasan en el ambiente y es bueno aclarar todo. Hay cuestiones que no quedan bien y tampoco en el fútbol, no se puede quedar como que no somos profesionales¨.

¨A ninguno de los dos les gusta lo que se habla… Podés quedar afuera de una Copa, perder un partido, pero hay cosas que no cambian. La decisión fue futbolística, le dije que no estaba en el proyecto y nada más. Yo estoy tranquilo porque le dije todo personalmente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>