Ramón: ¨Fue lamentable lo de Delfino¨.

ramon sentado

Ramon Diaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la prensa después de finalizado el partido contra San Lorenzo y cargó contra el árbitro por su expulsión: ¨Lo de Delfino fue lamentable, no tiene categoría¨.

¨Lamentable lo del árbitro. No tienen categoría. Había llegado tarde porque la Policía nos había hecho dar una vuelta. Le pedí que lo atrasara para terminar lo que teníamos que hacer. Una falta de categoría total. Los que no tienen categoría, no tiene que dirigir¨.

¨Fue uno de los peores partidos que jugamos. Lo que se iba a ser dentro de la cancha, es responsabilidad mía. Nos viene bien para el futuro. Estamos todos a permanente examen. Trataremos de revertirlo. Hay que hacer una análisis tranquilo¨.

¨Fue buena la actitud de San Lorenzo. Es duro de local con su gente. No jugamos como veníamos. El gol tempranero te hace cambiar las cosas. Si hay que pelear arriba, tenés que jugar en gran nivel¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>