Ramón: ¨Estamos luchando por el campeonato y hay que ganar¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y dijo que Independiente no tendría que descender, pero aclaró: ¨Nosotros estamos peleando el campeonato y le tenemos que salir a ganar¨.

¨No tendría que descender. Es un equipo grande, con mucha historia, ganó muchas títulos y tiene mucha gente pero son cosas del fútbol. Sé que estoy luchando por el campeonato y le queremos ganar¨.

¨Conozco algunos jugadores pero la mayoría de cuando estábamos ya no están. En una situación difícil por el calendario que tienen y todos juegan por algo. Va a ser un marco increíble y los dos van a intentar atacar, los dos necesitamos el resultado sí o sí. Seguramente se dará un partido abierto y ganará el mejor¨.

¨Los jugadores son conscientes de que es la tercera vez que perdemos la chance de estar ahí arriba pero quedan tres fechas y este club te pide intentar pelearlo hasta el final. Estamos perdiendo chances importantes, es la primera vez que me pase como entrenador tener tantas chances. Las puertas están abiertas¨.

¨Lo que más me preocupa de esta fecha es el rendimiento nuestro, hablé con los jugadores que tenemos que mantener la tranquilidad pero también estar preocupados por el partido que hicimos. Para ir en busca del campeonato tenemos que jugar de otra manera. No disputamos un buen partido y vamos a trabajar en la semana para mejorar algunas cosas¨.

¨A mí me pone orgulloso que lo que prometimos es pelear al campeonato y lo estamos llevando a cabo. Me parece muy extraño el campeonato pero todavía tenemos chances. El campeonato va a ser así hasta el final, cualquiera te gana. El que más coraje tenga, más intenso sea será campeón¨.

¨A pesar de que no pudimos ganar lo que mas preocupa es cómo jugamos pero seguimos ahí arriba. El equipo puede dar mucho más. Con Rafaela demostramos que estábamos en un buen nivel. Los demás equipo también se juegan algo importante. Para los equipos de arriba es más difícil en el tramo final¨.

¨Balanta hizo progresos importantes. Vamos a hacer todo lo posible, no queremos que se lastime, es importante para nosotros. Maidana no tuvo un desgarro, fue una molestia¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>