Ramón: ¨Estamos contentos con la actitud de los jugadores¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló luego del empate con Boca y dijo que le gustó la actitud de los jugadores: ¨Vamos a seguir creciendo¨.

¨Los jugadores vienen trabajando con mucha intensidad. ¿Qué mas podemos pedir? Me voy muy contento porque mostraron actitud y ganas y vamos a seguir creciendo¨.

¨River me gustó mucho. Sé que tenemos que trabajar todavía. Pero la intención de los jugadores va a ser ésta: ser agresivos. Salimos a buscar el partido y ésa va a ser la intención del equipo durante el año¨.

¨En el poco tiempo que llevamos vimos un progreso enorme. Sé que debemos mejorar en el manejo de la pelota. Tenemos futbolistas con buen manejo, como Carbonero, Teo, Lanzini… Cavenaghi tuvo dos chances y me voy muy feliz con él¨.

¨Este es otro equipo. Tuvo un progreso enorme. Tengo que felicitar a los jugadores por la intensidad que pusieron. Sé que no estuvimos precisos pero eso es normal por el poco tiempo que llevamos de trabajo¨.

¨El club está cambiando a nivel institucional y a todo nivel. Nosotros les tenemos que dar tranquilidad a los jugadores, que trabajan mucho y bien¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>