Ramón: ¨Estamos concentrados para luchar hasta el final¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y dijo que el torneo puede dar sorpresas, además agregó: ¨Estamos concentrados para luchar hasta el final¨.

¨No hay que adelantarse porque el campeonato puede dar sorpresas y quedan muchas fechas¨.

¨Los jugadores son conscientes de lo que están jugando y lo que significa esta camiseta. Me gusta porque lo están tomando con gran responsabilidad. En el tramo final lo tenés que ir a buscar al campeonato¨.

¨Nadie está relajado, estamos poniendo toda la energía porque es una parte importante del campeonato. Estamos muy concentrados y no queremos desviarnos para luchar hasta el final. Estamos muy bien en la parte anímica¨.

¨Tenemos jugadores de jerarquía y eso es lo que hoy nos permite pelear el campeonato. Interpretaron rápidamente lo que quiero y vamos a pelear hasta el final¨.

¨Lo más importante es buscar la recuperación de él. El medico y el kinesiólogo están haciendo todos lo estudios para tener un diagnóstico preciso y esperar que se recupere lo antes posible. Tiene dos partidos más para jugar, analizaremos como está. Tenemos un grupo que está muy bien, la recuperación de Maidana llegó en un momento importante¨, dijo sobre Balanta.

¨Están Maidana, Pirez y Bottinelli, de los tres juegan dos. Están preparados, decidiré en la semana. Siempre me gustó que juegue un zurdo por izquierda. No vamos a poner dos centrales en el banco de suplentes¨, refiriéndose al reemplazante del colombiano.

¨La entrega que tuvo fue increíble, no pudo convertir pero es un jugador muy importante por su movilidad. Lo vamos a seguir apoyando como a todos los delanteros¨, finalizó hablando de Rogelio Funes Mori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>