Ramón: ¨Estamos bien, vamos a dar todo¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la gente de Radio Mega y dijo que el equipo está bien y sobre lo que dijo Erviti comentó: ¨Me encantó la humorada¨.

¨River está muy bien, ponemos todo. Ahora queda que gane el mejor. Los equipos grandes siempre tienen que pelear cosas importantes¨.

¨Me encantó la humorada de Erviti. Es inteligente, y me gustan los jugadores así. Son los que te hacen ganar cosas importantes y los que entienden el juego¨.

¨Esto lo inventé yo hace muchos años acá en Argentina. Después se prendió Macri y todos los demás. Lo hacemos para darle más condimentos al espectáculo¨.

¨Riquelme es un gran jugador, hizo un gran gol, y Carlos Bianchi es un gran entrenador, solo no tuvo un buen arranque de torneo¨.

¨Ojalá que Ortega me invite a su despedida, es uno de los grandes del fútbol argentino¨, cerró la nota hablando de la despedida de Ortega.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>