Ramón: ¨Estamos bien encaminados¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con los periodistas y dijo que este es el camino que hay que seguir, además aseguró: ¨A mí me gustó como jugamos¨.

¨Estamos encaminados para algo importante¨.

¨Me preocuparía si la intención del equipo no fuera lo que venimos planificando. Fuimos muy superiores en el manejo de la pelota. Pero el esfuerzo se sintió. Y Colón aprovechó las dos jugadas que tuvo¨.

¨En el primer tiempo me encantó el equipo por cómo apretamos y cómo manejamos la pelota. Nos faltó el gol y tener un poco más de paciencia, porque hubo remates a los que no llegamos bien perfilados¨.

¨Estamos convencidos de que tenemos un gran equipo. Después de tanto tiempo, me amarga perder acá. Pero me voy contento por el esfuerzo de los muchachos. Debe ser el puntapié para seguir jugando de esta manera¨.

¨El equipo fue muy punzante al comienzo y sintió el esfuerzo de haber hecho un partido de Copa. El tiempo de recuperación fue bastante corto¨.

¨En ningún momento hicimos una lista sobre algún jugador que se puede llegar a ir. Estamos organizados en todos los sectores. No sé los motivos del viaje de Daniel. Pero hay que analizar bien lo que tenemos proyectado para el futuro¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>