Ramón: ¨Esperemos que se resuelva rápido lo de los refuerzos¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y dijo que está ansioso por el tema de la inhabilitación de los refuerzos.

¨Estamos esperando ansiosos. El presidente y la comisión están trabajando al 100 por ciento para poderlos inscribir. A los jugadores ya los tenemos preparados y esperamos que se resuelva definitivamente. Acá en la Argentina cuando las cosas se quieren hacer rápidamente se hacen¨.

¨Hizo toda la pretemporada con nosotros, fue decisión de él irse, sabiendo que tenía chances de jugar. Me pone bien que en Central encuentre la tranquilidad que él quiere. Su actuación muestra que lo preparamos bien pero este domingo no va a pasar lo mismo, eso seguro¨, dijo del Chino Luna.

¨Debe tener la misma convicción que cuando me fue a buscar. Cree en mi capacidad y en lo que estamos haciendo. Me puso muy contento esa declaración que hizo. Si me lo pide seguro nos pondremos de acuerdo rápidamente¨, habló de su renovación del contrato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>